Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:43

    Cónsul de la República Popular de China vista Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Consul China 2

    Ciudad Juárez, Chih. – Buscando estrechar los lazos de cooperación y el trabajo que se hace a favor de la comunidad china que vive en Ciudad Juárez, esta mañana tuvieron un encuentro de trabajo el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y el cónsul general de la República Popular de China en Tijuana Wang Jian.

    - Publicidad - HP1

    El presidente recibido a los visitantes y les dio la bienvenida a Ciudad Juárez, reiterando el compromiso de trabajar conjuntamente para mejorar las condiciones en que viven los cerca de mil ciudadanos chinos que tienen estancia en Ciudad Juárez.

    “Los motivos que me traen aquí este día son dos, el primero es conocer al Presidente Municipal como parte de la misión diplomática que emprendo en los estados de Chihuahua, Sonora, Baja California Norte y Baja California Sur”, comentó Wang Jian.

    Además el cónsul, señaló que el segundo motivo de su visita era coordinarse con el Alcalde Cabada Alvídrez para atender necesidades del pueblo chino en esta frontera para facilitar la estancia de este grupo que ha ido en aumento en los últimos años.

    La reunión se llevó a cabo en el despacho del Alcalde en el primer piso de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, espacio al que también acudió el presidente de la Asociación de la Comunidad China en Juárez, Francisco Zhang Xing Qiang, el director de Desarrollo Económico Humberto Álvarez Quevedo y el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivazquez Domínguez, así como colaboradores de la embajada China.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto