Cónsul de la República Popular de China vista Ciudad Juárez

By on 23/05/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Buscando estrechar los lazos de cooperación y el trabajo que se hace a favor de la comunidad china que vive en Ciudad Juárez, esta mañana tuvieron un encuentro de trabajo el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y el cónsul general de la República Popular de China en Tijuana Wang Jian.

El presidente recibido a los visitantes y les dio la bienvenida a Ciudad Juárez, reiterando el compromiso de trabajar conjuntamente para mejorar las condiciones en que viven los cerca de mil ciudadanos chinos que tienen estancia en Ciudad Juárez.

“Los motivos que me traen aquí este día son dos, el primero es conocer al Presidente Municipal como parte de la misión diplomática que emprendo en los estados de Chihuahua, Sonora, Baja California Norte y Baja California Sur”, comentó Wang Jian.

Además el cónsul, señaló que el segundo motivo de su visita era coordinarse con el Alcalde Cabada Alvídrez para atender necesidades del pueblo chino en esta frontera para facilitar la estancia de este grupo que ha ido en aumento en los últimos años.

La reunión se llevó a cabo en el despacho del Alcalde en el primer piso de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, espacio al que también acudió el presidente de la Asociación de la Comunidad China en Juárez, Francisco Zhang Xing Qiang, el director de Desarrollo Económico Humberto Álvarez Quevedo y el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivazquez Domínguez, así como colaboradores de la embajada China.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario

Comentarios