Consolidaremos la visión de Cuauhtémoc Unido: Cruz Pérez Cuéllar

By on 20/05/2016

El candidato al Gobierno del Estado por Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuéllar, firmó ante notario público una serie de propuestas presentadas por la organización “Cuauhtémoc Unido”, que plantea un desarrollo integral del municipio.

Pérez Cuéllar reconoció el esfuerzo de la organización, “ojalá podamos lograr que en las principales ciudades del estado que la Sociedad Civil Organizada se ponga de acuerdo para presentar tan excelentes iniciativas como las que plantea Cuauhtémoc Unido”

El candidato se comprometió a impulsar la creación del Instituto Municipal de Planeación, respetando estrictamente la autonomía municipal para que se puedan priorizar las obras mediante una licitación con estricta transparencia.

“Estaremos participando en la construcción del Hospital General Universitario con el fin de otorgar la capacidad mínima para atender a la región, además de la infraestructura, como puentes y calles prioritarias” declaró el candidato.

Al encuentro acudieron representantes de diversos sectores de la sociedad cuauhtemense a quienes les dijo, “desde el Gobierno impulsaremos la educación con la creación de la lotería estatal y la construcción del Museo Interactivo de Ciencias para niños, también integraremos a las tres culturas en un desarrollo social, construiremos el Distrito Ecológico Tarahumara, Centros Médicos Menonitas y Centros Comunitarios de Integración Social”.

Añadió que se fortalecerá la seguridad pública con equipamiento, luminarias ahorradoras de energía, cámaras de seguridad y se implementarán acciones para dignificar la labor del policía, apoyando al municipio para crear un programa de vivienda para los elementos de seguridad pública.

Cruz Pérez Cuéllar se comprometió a sacar del abandono en el que el Gobierno del Estado ha mantenido a Cuauhtémoc por pugnas políticas.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario