Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:39

    Conozca las actividades de los Centros Comunitarios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Centros Comunitarios cuenta con diversas actividades para toda la familia en todos y cada uno de los centros, por ello se invita a la comunidad para que se acerque a estos espacios y aprovechen los cursos y talleres que ahí se imparten.

    “Vayan con nuestros coordinadores, son gentes de buen corazón que están trabajando por la comunidad, hay un muy buen ambiente en los centros y sobre todo no hay que olvidar que estos lugares contribuyen a la superación personal”, expresó el director general de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Existen prácticas deportivas, culturales, académicas y de oficios con los cuales la persona se puede superar, reforzar su auto estima y obtener ingresos al generar un auto empleo.

    Cursos de pintura, carpintería, cocina, elaboración de instrumentos musicales,   zumba,  aerobics, estética, taekwondo, entre otros forman parte de   las actividades  que se pueden encontrar.

    Los Centros Comunitarios fueron creados con el objetivo de reconstruir el tejido social y unir a las familias.

    Además, estos cuentan con  cursos  de valores y área médica con consulta  general, dental y exámenes especializados, así como  terapias psicológicas.

    Ciudad Juárez cuenta con 47 Centros Comunitarios, entre los que destacan el Francisco I. Madero y el Felipe Ángeles, que cuentan con instalaciones de primer nivel, únicas en América Latina.

    En ellos se imparten 270 talleres para personas de todas las edades, quienes además tienen la oportunidad de aprender un oficio y con ello ayudar a la economía de sus familias, dijo el director de los centros comunitarios.

    Para más información sobre ubicación de los centros, se invita a la comunidad para que se acerque a las oficinas, ubicadas en la avenida Adolfo López Mateos casi esquina con Paseo Triunfo de la República para que ubique el más cercano a su colonia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto