Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 6:46

    Conmemoran CXLIV Aniversario Luctuoso de Don Benito Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Aniversario Luctuoso Benito Juarez

    Al conmemorar el 144 Aniversario de la muerte de Don Benito Pablo Juárez García, el Presidente Municipal Javier González Mocken invitó a directivos, funcionarios y colaboradores a cerrar la Administración basados en el ejemplo de honestidad y compromiso social heredado por el también llamado Benemérito de las Américas.

    - Publicidad - HP1

    De Juárez García, González Mocken dijo que fue una vida que encarnó la fe en la razón y en el ciudadano; con la fe en el Derecho como único medio posible para lograr una convivencia armónica, su vida fue dedicada a hacer cumplir la ley, sobre todo a partir del ejemplo.

    “Juarez practicó la honradez, la imparcialidad, la austeridad y la moderación, por su sola dimension humana, Juárez es digno de la admiración por sus muchos logros como político, alcanza la estatura de estadista y es modelo para gobernantes que aspiran a trascender” comentó.

    Acompañado de autoridades civiles, militares y masónicas, el Presidente Municicipal, en su mensaje de esta mañana en la Ceremonia del CXLIV de Aniversario Luctuoso de Don Benito Pablo Juárez García, se dirigió a los funcionarios presentes, a quienes les recordó que todo servidor público debería regirse siempre basado en el respeto que merece la ciudadania y en la calidad de atención que se les ofrece diariamente.

    “Hoy la sociedad exige capacidad, resultados pero también atención, solidaridad y empatía, las autoridades la sociedad no nos debe nada, nosotros le debemos todo, ese debe ser el principio de nuestro actuar y de nuestro saber, la sociedad no nos debe nada, nosotros le debemos a la sociedad”, apuntó.

    Por parte de los integrantes de la Logía Masónica, el doctor Jesús Gallardo, diputado del Primer distrito masónico y representante del gran maestro de la Logia Cosmos del Estado de Chihuahua, Fernando Mota Allen, dirigió un mensaje de agradecimiento a los presentes por mantener viva la memoria del prócer de la Patria.

    “Hay que sentirnos orgullosos de que nuestra hermosa ciudad lleve el nombre de esa persona que surgió de entre sus iguales, con ideas de reforma y de justicia social y que luchó por ellas hasta la muerte”, dijo.

    Por su parte, Rafael Vázquez en representación del Primer distrito masónico, de la Gran Logia Cosmos del Estado de Chihuahua, dirigió unas palabras para enaltecer y mantener viva la obra del Benemérito de las Américas.

    Posteriormente autoridades e invitadoes especiales procedieron a la colocación de un arreglo floral en el monumento dedicado a Benito Juárez García, erigido en la primera década del siglo 20 por orden del entonces presidente de México, Don Porfírio Díaz.

    Para finalizar el evento, el Presidente Municipal Javier González Mocken, acompañado del comandante de la Guarnición Militar de la Plaza, Hugo Humberto Pedroza Salazar, abanderó al contingente del Pentathlon Sub Zona Juárez, que representará a la región en las competencias nacionales que tendrán lugar el próximo 25 de julio en la ciudad de Morelia, Michoacán.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto