Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 13:59

    Confirman Visita del Papa Francisco a la Frontera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Después de la oficialización de la visita del Papa Francisco al Estado de Chihuahua y en especial a Ciudad Juárez, se comenzará a trabajar en la logística de la visita que será coordinada por el Estado Mayor Presidencial y el Vaticano, tiempo de exhortar a los ciudadanos para que se preparen para su recepción.

    Se solicita a toda la ciudadanía se preparen para esta visita que no tiene precedente alguno en la historia de Juárez. Pasarán muchísimos años, esta y otras generaciones sin que regrese un papa a la frontera, es esta una condición extraordinaria para nuestra ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Se espera que todos los juarenses puedan estar presentes. Hay una invitación abierta a toda la ciudadanía y en algunos eventos habrá la oportunidad también para quien así lo desee, observar el paso del Papa y verlo de cerca desde las aceras de las avenidas por las que circulará.

    Con anticipación se dará a conocer cuál será el recorrido oficial para que todo mundo tenga la oportunidad de verlo, colocarse en algún lugar cercano a su domicilio de acuerdo al trayecto que se va a seguir.

    Esta es una distinción muy especial que el Papa Francisco hace por elegir a Ciudad Juárez para esta visita, en su propósito de conocer más de cerca el problema de los migrantes.

    Este es un reconocimiento al esfuerzo y al sacrificio de los juarenses en los tiempos difíciles que pasaron en años anteriores, y al papel que desempeña la sociedad.

    Ciudad Juárez será una antes y otra después de la visita del Papa, con el inicio de una nueva era.

    En una visita papal no es necesario ofrecer muchas comodidades, la gente finalmente se queda donde puede. Invitan a los juarenses para que abran sus casas y reciban a familiares y visitantes.

    Habrá una logística especial para que todo funcione sin problemas. Habrá espacio, estacionamiento y seguridad suficiente.

    Fotografia tomada de internet.
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conexión de Servicios al Nuevo Hospital del IMSS en Ciudad Juárez

    En una carrera contra el tiempo, estamos conectando el nuevo hospital del IMSS con los servicios esenciales. ¡El compromiso de la JMAS con la salud en #CiudadJuárez es inquebrantable! #ProyectoJMAS

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto