Confirman Visita del Papa Francisco a la Frontera

By on 12/11/2015
Confirman Visita del Papa Francisco a la Frontera

Después de la oficialización de la visita del Papa Francisco al Estado de Chihuahua y en especial a Ciudad Juárez, se comenzará a trabajar en la logística de la visita que será coordinada por el Estado Mayor Presidencial y el Vaticano, tiempo de exhortar a los ciudadanos para que se preparen para su recepción.

Se solicita a toda la ciudadanía se preparen para esta visita que no tiene precedente alguno en la historia de Juárez. Pasarán muchísimos años, esta y otras generaciones sin que regrese un papa a la frontera, es esta una condición extraordinaria para nuestra ciudad.

Se espera que todos los juarenses puedan estar presentes. Hay una invitación abierta a toda la ciudadanía y en algunos eventos habrá la oportunidad también para quien así lo desee, observar el paso del Papa y verlo de cerca desde las aceras de las avenidas por las que circulará.

Con anticipación se dará a conocer cuál será el recorrido oficial para que todo mundo tenga la oportunidad de verlo, colocarse en algún lugar cercano a su domicilio de acuerdo al trayecto que se va a seguir.

Esta es una distinción muy especial que el Papa Francisco hace por elegir a Ciudad Juárez para esta visita, en su propósito de conocer más de cerca el problema de los migrantes.

Este es un reconocimiento al esfuerzo y al sacrificio de los juarenses en los tiempos difíciles que pasaron en años anteriores, y al papel que desempeña la sociedad.

Ciudad Juárez será una antes y otra después de la visita del Papa, con el inicio de una nueva era.

En una visita papal no es necesario ofrecer muchas comodidades, la gente finalmente se queda donde puede. Invitan a los juarenses para que abran sus casas y reciban a familiares y visitantes.

Habrá una logística especial para que todo funcione sin problemas. Habrá espacio, estacionamiento y seguridad suficiente.

Fotografia tomada de internet.
Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login