Condiciones Climáticas Mínimas de 7 grados Centígrados Para Hoy

By on 13/11/2015
Condiciones Climáticas Mínimas de 7 grados Centígrados Para Hoy

Como parte del frente frio #12 las condiciones climáticas para esta frontera durante este viernes  provocarán que descienda la temperatura y se sitúen en los 18 grados centígrados en las máximas, mientras que por la noche descenderá a 7 grados.

Durante el día se podrá percibir un cielo mayormente soleado,  con vientos del este de 11 a 18 km/h.

Con respecto a la noche, habrá un cielo mayormente nublado, la mínima alrededor de 7  grados centígrados y los vientos del este de 10 a 18 km/h, esto según el reporte de la Dirección de Protección Civil Municipal.

Efrén Matamoros, titular de la dependencia, informó para el día  sábado  se estima una temperatura máxima de  21 grados mientras que en las mínimas en 11 grados centígrados, y durante el día se tendrá un cielo mayormente nublado.

El funcionario mencionó que se pronostica un 40 por ciento de probabilidades de lluvia que se pudiese presentar al partir de las 6 de la tarde.

Además encomendó a la ciudadanía extremar sus precauciones y mantener abrigados a niños, así como a los adultos mayores ya que son los más vulnerables a adquirir enfermedades respiratorias.

Matamoros exhorto a la ciudadanía a extremar precauciones con el uso de calentones, para evitar intoxicación por monóxido de carbono así como incendios.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario