Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 17:47

    Condiciones Climáticas Para Este Fin de Semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las condiciones climáticas que se esperan para este fin de semana en la localidad se estarán presentando con temperaturas agradables ya que las máximas oscilaran entre 20 a 25 grados centígrados, de acuerdo a la información dada a conocer por la Dirección  de Protección Civil.

    Efrén Matamoros Barraza, director de la dependencia, dijo que basados en el reporte que emite diariamente el sistema meteorológico de la ciudad El Paso, Texas, para este día se contará con un cielo mayormente soleado con temperaturas máximas de 20 grados centígrados mientras que por la noche las mínimas oscilaran entre los 5 a 6.

    - Publicidad - HP1

    Manifestó que durante el sábado se pronostica un cielo mayormente soleado con temperaturas máximas de 24 grados centígrados, mientras que por la noche las mínimas oscilaran entre 6 a 7.

    El funcionario comentó que para el domingo se espera que aumente ligeramente la temperatura ya que se contará con  un día mayormente soleado el cual  traerá consigo temperaturas máximas de 25 grados centígrados, mientras que las mínimas durante la noche serían de 7 a 8.

    Matamoros Barraza comunicó que para la siguiente semana se pronostican días agradables similares a los que se presentaran este fin de semana.

    Explicó que  pese a que esta por entrar el frente frio número 41 a la localidad, las temperaturas no sufrirán ninguna consecuencia.

    El funcionario municipal explicó que el pronóstico arroja que no existe ninguna posibilidad de que se presenten  lluvias, por lo cual se podrá contar con un fin de semana muy agradable.

    Además menciono la importancia que tiene el  tener cuidado  con los cambios bruscos de temperatura en adultos y niños, para que así se prevenga el contagio de enfermedades.

    Por ultimo comentó que pese a la mejoría en las condiciones climáticas, el albergue ubicado en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Constitución se mantiene abierto para quien requiera del servicio que ahí se brinda continuamente a la comunidad.

    Cabe hacer mención que la noche del jueves se atendió a 33  personas, 31 de ellas hombres y 2 mujeres, a quienes aparte de darles albergue y un lugar donde dormir, se les proporción bebida y alimento caliente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto