Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 18, 2024 | 21:34

    Concursan docentes por plazas en el nivel básico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – Con la participación de mil 681 aspirantes para ocupar una plaza e impartir alguna de las diferentes asignaturas en el nivel de secundaria, inició el proceso de evaluaciones del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica, correspondiente al ciclo escolar 2018-2019 en el Estado de Chihuahua.

    El pasado fin de semana, los días 19 y 20 de mayo, se aplicó el examen correspondiente al 82 por ciento de las 2 mil 047 personas que se registraron para el proceso, ya que únicamente se tuvo la asistencia de mil 681.

    - Publicidad - HP1

    El sábado 19 de mayo, se llevó a cabo el proceso de evaluación en 10 sedes ubicadas en 4 municipios, con la participación de 956 aspirantes: 461 en Chihuahua, 262 en Juárez, 116 en Parral y 117 en Cuauhtémoc.-

    El domingo 20 de mayo, se aplicó la evaluación a 725 personas en 6 sedes de 4 municipios: 385 en Chihuahua, 216 en Juárez, 51 en Parral, y 73 en Cuauhtémoc.

    Asimismo, durante los dos próximos fines de semana, que corresponden a los días 26 y 27 de mayo, así como al 2 y 3 de junio, se efectuarán los exámenes para obtener una plaza docente en los niveles de preescolar y primaria.

    Los resultados del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica serán publicados el 18 de julio, a través del Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente, en la página electrónica: http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/.

    La asignación de plazas se realizará únicamente en base a las y los aspirantes cuyos resultados del Concurso de Oposición para el Ingreso a Educación Básica, sean idóneos y la ocupación de las mismas, se realizará con estricto apego a las listas de prelación que resulten de este concurso, las cuales tendrán vigencia hasta el 31 de mayo del año 2019.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:30:48

    EL PODCAST | Raul Ruiz: NoMamesPancho (ep. 027)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el abogado y comunicador Raúl Ruiz. Descubre cómo Raúl Ruiz se convirtió en un maestro del storytelling y la prospectiva en este imperdible episodio, que promete segunda parte...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta MAHCH “The Midnight Mictlán” inmersivo

    Si estás cansado de la cotidianidad y quieres experimentar lo que es el concepto...

    Realizarán este martes caravana de Parral a Chihuahua en favor de César Duarte

    Entregarán participantes una petición a la magistrada presidenta para que otorgue al ex gobernador...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto