Concluye el próximo sábado la Semana Cultural en CECATI 87

By on 12/05/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con la exhibición de varios prototipos didácticos, proyectos productivos y la presentación de conferencias, este sábado 13 de mayo concluye la Semana Cultural del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 87, ubicado en calle Floricultores 7528, fraccionamiento Infonavit Fidel Velázquez.

El evento será de 9:00 a 11:00 horas, informó el director de esta institución, Juan Compean Castruita.

Señaló que las conferencias que se tienen programadas para este sábado serán sobre temas de seguridad higiene, energías renovables enfocadas a sistemas solares, por parte de la empresa Micelec.

Otra de las conferencias será sobre fotoceldas o hidrógeno como combustible, que será impartido por personal de la compañía Zenering.

Comentó que los prototipos didácticos elaborados por los alumnos serán exhibidos al público en el patio del CECATI 87. Un alumno del área de soldadura hizo con material reciclado un prototipo para triturar la pastura para los caballos, en donde se aprovecha más la pastura y disminuye los costos de alimentación.

El director de la institución manifestó que otro prototipo es cómo generar  un diapositivo para abrir puertas a través de medios electrónicos como es la huella digital o tarjeta electrónica, con lo que con ello se podrá registrar cuando una persona entra o sale de una sala, por ejemplo.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario