Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 17:39

    Concluye la Tercera Jornada Notarial 2017

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. Previo a dar la clausura oficial de la Tercera Jornada Notarial 2017, el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez; expresó que los notarios públicos son, por su vocación, los depositarios de la confianza social en multitud de actos que van desde los familiares hasta los corporativos, pasando por los inmobiliarios y de regularización, entre otros.

    Expresó que los profesionistas son reguladores de la convivencia social sana, pues utilizan la parte preventiva del derecho para construir una comunidad que prevalezca en orden.

    - Publicidad - HP1

    Las jornadas notariales en las que participan de forma periódica son indispensables porque permiten el acercamiento social a la importante tarea que cada uno de ellos realiza, abundó.

    “Nuestra ciudad requiere de profesionales como ustedes para poder formar la sociedad no solo justa y ordenada, sino apegada al valor de la verdad. Ustedes son imprescindibles para llevar a cabo esta tarea”, expresó.

    “Como Presidente Municipal es altamente gratificante reconocer el esfuerzo humano que cada uno aplica por ser mejor persona y mejor ciudadano, por ello es necesario valorar la función notarial y que la sociedad en general reconozca la importancia y el valor del cuerpo notarial que tenemos en esta ciudad”, añadió.

    Cada seis meses los notarios se congregan a fin de mantenerse actualizados, en esta ocasión la jornada se llevó a cabo el 8 y 9 de diciembre.

    Durante los dos días de reunión, se analizaron las diferentes actualizaciones que emplearán a través de los medios electrónicos.

    Durante el encuentro, el notario Néstor Castillo fue reconocido por su destacada participación durante la capacitación que les ofreció a los presentes.

    En la ceremonia de clausura acompañaron al Alcalde el presidente del Consejo de Notarios, Guillermo Ramírez Bolívar; el notario Rubén Aguirre; Josefina Sosa Ramírez, presidenta del Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Distrito Judicial y el conferencista y notario público Néstor Castillo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto