Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:56

    Concluye evaluación de CACECA en la UTCJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En días pasados concluyó el trabajo que evaluadores del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración, A.C (CACECA), practicaron a los Programas Educativos de Contaduría e Ingeniería Financiera y Fiscal de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

    El secretario académico, Jesús Manuel Fabela Rivas, y Salvador Álvarez Mata, director de las carreras económico-administrativas, a nombre de Ernesto Luján Escobedo, rector de esta casa de estudios, entregaron un reconocimiento a los evaluadores José Mario Rodríguez, Carlos Bernal Rosas, Pedro Pastor Mayo Ortiz, y Arturo Pineda Nájera.

    - Publicidad - HP1

    También estuvieron presentes Ruth María Ayala Pérez, directora de administración y finanzas, Luis Antonio Colorbio Apodaca, director de planeación y evaluación,  y Luis Alberto Colomo Chavoya, director de Vinculación.

    Los directivos de la UTCJ también reconocieron el esfuerzo del equipo de maestros que llevó a cabo el trabajo de integrar la el material de evidencia para el grupo de evaluadores; estos son: Socorro Treviso Bermúdez, Aida Rodríguez Miranda, Martín Durán Ortiz, Ana Ivonne Morales Cervantes, Erika Ernestina Jaquez Chacón, Carmen Lorena Martínez, Margarita Moreno, y una mención especial a Cecilia Delgadillo, de la oficina  Dirección de las carreras económico administrativas por todo el apoyo brindado para la evaluación.

    Los evaluadores de CACECA conminaron a que se aprovechen todas las áreas de oportunidad detectadas y las observaciones hechas.

    El resultado de la evaluación será dado a conocer aproximadamente en un mes, una vez que el comité evaluador de CACECA dictamine la evidencia que fue revisada.

    Al final, maestros, directivos y evaluadores, se tomaron la foto del recuerdo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto