Concluye evaluación de CACECA en la UTCJ

By on 23/03/2016

En días pasados concluyó el trabajo que evaluadores del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración, A.C (CACECA), practicaron a los Programas Educativos de Contaduría e Ingeniería Financiera y Fiscal de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

El secretario académico, Jesús Manuel Fabela Rivas, y Salvador Álvarez Mata, director de las carreras económico-administrativas, a nombre de Ernesto Luján Escobedo, rector de esta casa de estudios, entregaron un reconocimiento a los evaluadores José Mario Rodríguez, Carlos Bernal Rosas, Pedro Pastor Mayo Ortiz, y Arturo Pineda Nájera.

También estuvieron presentes Ruth María Ayala Pérez, directora de administración y finanzas, Luis Antonio Colorbio Apodaca, director de planeación y evaluación,  y Luis Alberto Colomo Chavoya, director de Vinculación.

Los directivos de la UTCJ también reconocieron el esfuerzo del equipo de maestros que llevó a cabo el trabajo de integrar la el material de evidencia para el grupo de evaluadores; estos son: Socorro Treviso Bermúdez, Aida Rodríguez Miranda, Martín Durán Ortiz, Ana Ivonne Morales Cervantes, Erika Ernestina Jaquez Chacón, Carmen Lorena Martínez, Margarita Moreno, y una mención especial a Cecilia Delgadillo, de la oficina  Dirección de las carreras económico administrativas por todo el apoyo brindado para la evaluación.

Los evaluadores de CACECA conminaron a que se aprovechen todas las áreas de oportunidad detectadas y las observaciones hechas.

El resultado de la evaluación será dado a conocer aproximadamente en un mes, una vez que el comité evaluador de CACECA dictamine la evidencia que fue revisada.

Al final, maestros, directivos y evaluadores, se tomaron la foto del recuerdo.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario