Concluye ciclo de conferencias “Un sueño que transforma”

By on 21/06/2017
Foto de Archivo

El próximo jueves 22 de junio personal de la Dirección de Derechos Humanos presentará el ultimo dialogo del ciclo de conferencias “Un sueño que transforma”, informó el titular de la dependencia Rogelio Pinal Castellanos.

Dijo que el cierre del ciclo es debido al periodo vacacional de verano que tomarán en las instituciones educativas, pero las conferencias serán retomadas una vez que comience el nuevo ciclo escolar en agosto aproximo.

El ciclo finalizará con una charla ante más de mil 500 estudiantes de la escuela Secundaria Federal número 2 en la colonia Altavista, durante la cual los jóvenes recibirán un refuerzo para hacer frente a situaciones de suicidio, violencia en el hogar, pandillerismo, abuso escolar, drogadicción, deserción escolar, además de motivarlos a alcanzar sus sueños.

Del primero de marzo al 20 de junio de este año, la charla fue llevada a un total de 18 mil 200 estudiantes en 18 instituciones de educación primaria, secundaria, preparatoria y universidad, por parte del conferencista de la Dirección de Derechos Humanos, Francisco “Frank” García.
“La encomienda del Presidente Armando Cabada Alvídrez fue clara, debemos ser un apoyo para los jóvenes de la ciudad, motivarlos a que se fijen metas y que se esfuercen por alcanzar sus sueños para lograr una mejor sociedad”, declaró Pinal Castellanos.
La conferencia también se ha presentado a 288 agentes de la Policía Municipal y 40 de la Dirección General de Tránsito Municipal que han participado en el Curso Especializado en Materia de Derechos Humanos que se lleva a cabo en las instalaciones de la Academia Municipal de Policía.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario