Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 6:42

    Con el 60 por ciento de espacios disponibles para permisos en San Lorenzo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Secretaría del Ayuntamiento hace un llamado a los comerciantes que deseen participar en las festividades de San Lorenzo a través de la venta de sus productos a que se acerquen a la Dirección de Comercio para que tramiten el permiso correspondiente.

    El Secretario del Ayutamiento hizo un llamado a los interesados a que acudan a esa dependencia para que tramiten su engomado, en los próximos días, ya que de lo contrario pueden haber mayores aglomeraciones o puede que ya no haya permisos disponibles.

    - Publicidad - HP1

    Además de que con contar con el permiso que se otorga se evita la persona multas o retiro de mercancías, agregó.

    Al respecto el Director de Comercio comentó que para esta celebración se cuentan con 100 espacios, de los cuales ya se han tramitado aproximadamente 40 permisos.

    Es decir, quedan alrededor de 60 lugares donde se pueden hacer ventas y el permiso por día tiene un costo de 166 pesos, en tanto que el día 10, que es el más importante es de 506.

    El Secretario del Ayuntamiento informó que las festividades de San Lorenzo tienen una gran cantidad de visitantes, “razón por la cual recomiendo que acudan con tiempo a esa dependencia con el propósito de que se entreguen los permisos y en su momento no sean molestados por la autoridad”.

    Para esta celebración la autoridad municipal entrega aproximadamente 100 permisos o más y la solicitud a que los tramiten lo antes posible es que “en muchas veces se acaban de una manera muy rápida los espacios y hay personas que nos los piden con mucha anticipación, de tal manera que es importante que acudan a la Dirección para que les otorguen los permisos”.

    En cuanto a las fiestas que se llevarán a cabo en ese lugar, comentó que se realizarán diferentes operativos con la Secretaría General de Seguridad Municipal para otorgar vigilancia y seguridad a los asistentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto