Con 48 años, deciden estudiar

By on 12/08/2013

Cinco jóvenes y adultos de diversas colonias de la ciudad fueron distinguidos en la final de la Copa Municipal de Rodeo donde recibieron sus certificados de primaria y secundaria de manos del presidente municipal, Marco Adán Quezada Martínez, así como de la Presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira y diversas autoridades municipales, además de diputados locales.
La entrega de certificados se realizó como parte de la ceremonia de inicio de la gran final de la Copa Municipal de Rodeo que se realizó en el Parque el Palomar, a donde acudieron miles de chihuahuenses que abarrotaron las gradas y fueron testigos de la entrega de certificados de educación básica.

Noel Enrique Salas Mendoza, de 48 años recibió su certificado de primaria y la felicitación de sus compañeros y su jefe, pues es empleado de la presidencia municipal. También recibió certificado de primaria la señora Ada López Castellanos, de 42 y ama de casa.

Por su parte, José Raúl Montoya Patiño, de 16 años, quien busca seguir estudiando la preparatoria, recibió su certificado de secundaria, al igual que Karina Isela Gobea Smith de 17 y Blanca Guzmán Millán de 19, madre de familia que busca superarse para sacar adelante a su bebé.

Luego de la ceremonia de entrega de certificados, los graduandos recibieron el aplauso del público asistente y se tomaron la foto del recuerdo con el presidente municipal y autoridades del ICHEA.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario