Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:54

    Comparten Rosca de Reyes con Ciudadanos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Foto Presidencia Municipal
    Fotografías Comunicación Social

    Una rosca de Reyes que midió 206 metros de largo, fue compartida este día por el Presidente Municipal, Javier González Mocken, con ciudadanos que acudieron desde temprana hora a la Plaza de la Mexicanidad, ubicada en terrenos de El Chamizal.

    El edil dijo que este es una manera de compartir con los ciudadanos los mejores deseos para este año y cerrar los festejos navideños que iniciaron con una serie de eventos organizados por el Municipio, entre los que el 24 de diciembre pasado estuvo el reparto de juguetes, chamarras y algunas despensas.

    - Publicidad - HP1

    En esta ocasión la mega rosca, tenía ocultos 20 muñecos que dieron al pauta para que los afortunados en encontrarlos obtuvieran sendos regalos, aportados por diferentes patrocinadores.

    Este tradicional pan mexicano fue elaborado con 600 huevos, 100 kilos de harina, 2 costales de azúcar , una cubeta y media de cajeta, otros ingredientes y mucho cariño para los juarenses, dijo.

    Indicó que este evento representó el cierre de una temporada, pero al mismo tiempo marca la continuidad de una serie de eventos históricos que vendrán a ubicar nuevamente a Juárez en el mapa mundial, con la visita que el 17 de febrero próximo hará  a nuestra frontera el Papa Francisco.

    El Presidente Municipal indicó que tenemos una gran visita de un líder mundial para lo que estamos preparándonos todos.

    Recordó que el Cabildo aprobó la suspensión de actividades laborales de empleados municipales, para integrarse a las labores de bienvenida del pontífice.

    Hizo también un exhorto a los ciudadanos a prepararse para recibir a los miles de ciudadanos y ciudadanas, niños y niñas que van a venir a raíz de este evento, mostrando la hospitalidad que Juárez siempre ha tenido como característica.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto