Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:15

    Comparten Información Sobre Visita Papal a Traffic Safety Coalition

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Tránsito tuvo una intervención en la Traffic Safety Coalition, realizada por el Texas Deparment of Transportation, con la finalidad de compartir y dar a conocer los trabajos que realiza la corporación en relación a la próxima visita papal.

    Fernando Rubalcaba, subdirector de la dependencia, compartió con los representantes de los distintos departamentos de Texas DOT, detalles acerca de la logística en cuanto a cuestiones viales, así como  la cronología de los eventos y el trayecto que realizará el papa.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que es de suma importancia que la autoridad americana conozca y considere esta planeación, debido a que habrá ciudadanos estadounidenses que crucen a ciudad Juárez para asistir al evento.

    Otra de la información relevante que les dio a conocer, fue la relativa a las calles que permanecerán cerradas en la ciudad, como la ruta principal que es la avenida Tecnológico, sin embargo se acordó otra reunión para facilitar información acerca de las rutas que los connacionales podrían tomar para acceder con más facilidad a esta ciudad desde Estados Unidos.

    El subdirector de la corporación señaló que la DGTM trabajará tres días para este evento, de los cuales un día antes se realizará todo el montaje de operación,  el día del evento los agentes se encontrarán activos en sus tareas designadas y finalmente el día posterior al evento, se procederá al desmontaje operativo.

    Para finalizar agregó que se esperan muchos asistentes tanto de México como de Estados Unidos, ya que este evento representa un hito histórico en esta frontera.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto