Comparten Información Sobre Visita Papal a Traffic Safety Coalition

By on 15/01/2016
Comparten Información Sobre Visita Papal a Traffic Safety Coalition

La Dirección General de Tránsito tuvo una intervención en la Traffic Safety Coalition, realizada por el Texas Deparment of Transportation, con la finalidad de compartir y dar a conocer los trabajos que realiza la corporación en relación a la próxima visita papal.

Fernando Rubalcaba, subdirector de la dependencia, compartió con los representantes de los distintos departamentos de Texas DOT, detalles acerca de la logística en cuanto a cuestiones viales, así como  la cronología de los eventos y el trayecto que realizará el papa.

Dijo que es de suma importancia que la autoridad americana conozca y considere esta planeación, debido a que habrá ciudadanos estadounidenses que crucen a ciudad Juárez para asistir al evento.

Otra de la información relevante que les dio a conocer, fue la relativa a las calles que permanecerán cerradas en la ciudad, como la ruta principal que es la avenida Tecnológico, sin embargo se acordó otra reunión para facilitar información acerca de las rutas que los connacionales podrían tomar para acceder con más facilidad a esta ciudad desde Estados Unidos.

El subdirector de la corporación señaló que la DGTM trabajará tres días para este evento, de los cuales un día antes se realizará todo el montaje de operación,  el día del evento los agentes se encontrarán activos en sus tareas designadas y finalmente el día posterior al evento, se procederá al desmontaje operativo.

Para finalizar agregó que se esperan muchos asistentes tanto de México como de Estados Unidos, ya que este evento representa un hito histórico en esta frontera.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario