Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:04

    Comisión Nacional de Seguridad ratifica apoyo irrestricto para Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    CDMX. – Con el fin de establecer objetivos conjuntos que permitan reforzar la seguridad en la ciudad, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez se reunió la tarde de ayer en la Ciudad de México con el Comisionado Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia.

    En la reunión solicitada por el Alcalde juarense con el comisionado Sales para analizar la situación de violencia que se vive en Ciudad Juárez, acudió también el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez y participaron altos mandos de la CNS.

    - Publicidad - HP1

    Ante el panorama existente en esta ciudad fronteriza, el Comisionado Sales Heredia reiteró el apoyo irrestricto para brindar mecanismos y estrategias de seguridad para el municipio.

    El Alcalde dio a conocer que posterior al análisis en el que se mostraron los avances que se han tenido por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se establecieron los objetivos que tanto el gobierno que encabeza como el gobierno federal deberán seguir en forma conjunta.

    El Edil destacó el establecimiento de objetivos específicos permitirá alcanzar resultados a corto, mediano y largo plazo, ya que la seguridad es una demanda del pueblo juarense que se tiene como prioridad dentro de su Administración.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto