Comisión Nacional de Seguridad ratifica apoyo irrestricto para Juárez

Por en Marzo 14, 2017
Armando Cabada / Ricardo Realivazquez

CDMX. – Con el fin de establecer objetivos conjuntos que permitan reforzar la seguridad en la ciudad, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez se reunió la tarde de ayer en la Ciudad de México con el Comisionado Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia.

En la reunión solicitada por el Alcalde juarense con el comisionado Sales para analizar la situación de violencia que se vive en Ciudad Juárez, acudió también el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez y participaron altos mandos de la CNS.

Ante el panorama existente en esta ciudad fronteriza, el Comisionado Sales Heredia reiteró el apoyo irrestricto para brindar mecanismos y estrategias de seguridad para el municipio.

El Alcalde dio a conocer que posterior al análisis en el que se mostraron los avances que se han tenido por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se establecieron los objetivos que tanto el gobierno que encabeza como el gobierno federal deberán seguir en forma conjunta.

El Edil destacó el establecimiento de objetivos específicos permitirá alcanzar resultados a corto, mediano y largo plazo, ya que la seguridad es una demanda del pueblo juarense que se tiene como prioridad dentro de su Administración.

Agencias / Redacción
| | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
boletines@juarezadiario.com