Comienza feria del Engomado Ecológico

By on 23/06/2017

Ciudad Juárez, Chih. –  La Dirección de Ecología hace una invitación a la ciudadanía para que participe mañana viernes en la segunda Feria del Engomado Ecológico que se realizará en el estacionamiento de Soriana Porvenir.

Jürgen Ganser Carbajal titular de la Dirección de Ecología, dijo que esta es la oportunidad para que los ciudadanos que no han realizado la verificación vehicular de sus automotores lo hagan con un 33 por ciento de descuento, pues el engomado ecológico podrá ser obtenido por 80 pesos.

La feria se realizará el viernes 23 y sábado 24 de junio el estacionamiento del supermercado ubicado en el cruce del Bulevar Manuel Gómez Morín y la avenida Manuel J. Clouthier, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

“Le hacemos la invitación a la comunidad para que aproveche este evento y le realice la verificación vehicular a su automóvil, estamos buscando concientizar a la gente del peligro que significa para el medio ambiente no brindar a sus automóviles el mantenimiento adecuado”, explicó.

Además del descuento en el precio del engomado ecológico, refaccionarias y talleres mecánicos darán a los participantes descuentos en sus productos y servicios, esto a fin de que la ciudadanía realice la afinación de sus automóviles.

“Estamos trabajando por que la ciudadanía entienda que esto no es un programa recaudatorio, en Ciudad Juárez tenemos el engomado más barato de todo el país, esto se trata de evitar problemas de salud por la contaminación del aire”, comentó.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario