Coespris reestructura personal y forma de trabajo

By on 18/01/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una reestructuración del personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris) en esta frontera y la implementación de un diagnóstico de la oficina fueron las primeras acciones realizadas por la dependencia.

Tras una revisión se encontró que no existían archivos de los trámites que se realizan en la dependencia, por lo que personal de la oficina inició un proceso de captura de datos y organización de documentos.

“Hicimos dos diagnósticos. Uno interno con entrevistas con los empleados y tuvimos la intervención de la Secretaría de la Función Pública y otro con reuniones con cámaras empresariales y  agrupaciones, con la intención de que nos digan cómo estaban trabajando con Coespris y cómo podemos mejorar este trabajo”, expuso Darío Cárdenas Monárrez, titular de la dependencia.

El funcionario indicó que también se encontraron los vehículos oficiales en mal estado, lo cual afectaba el desempeño de los inspectores.

“Los vehículos estaban en descuido. Tenían años sin un servicio de cambio de aceite y a partir de eso empezar a reestructurar para cumplir con las metas”, dijo.

La Secretaría de la Función Pública intervino en la dependencia, para tratar de localizar los focos rojos, por lo que se encargará de los casos que queden pendientes.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario