Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:26

    Clúster de Salud y Turismo Médico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua-. Después de 18 meses de trabajar en la formulación Clúster de Salud y Turismo Médico, ahora este proyecto está listo para recibir en Ciudad Juárez a personas procedentes de Estados Unidos y Canadá, para ser atendidas en los principales y mejores hospitales y hospedados en los hoteles registrados para tal fin en la localidad.

    Para brindar la atención médica integral a los pacientes extranjeros,  se cuenta con la mejor infraestructura hospitalaria, equipo con tecnología de punta, recursos humanos altamente especializados de la medicina y los precios más competitivos del mercado de la zona norte.

    - Publicidad - HP1

    Se señala que  Clúster ofrece calidad mundial, ya que es la única organización oficial de cuidado en nuestro país que cuenta con los mejores doctores, hospitales, farmacias, laboratorios y agentes de seguros trabajando juntos.
    Clúster puede intermediar en cualquier tipo de seguro en la República Mexicana, el personal es 100% bilingüe (inglés-español), se cuenta con el servicio post-consulta y se ajusta al presupuesto del cliente.

    Cuenta con terapia intensiva, banco de sangre, instalaciones quirúrgicas adecuadas, equipo de tecnología de punta, aparte de que el precio de las operaciones,  y hospitalización en general es mucho más accesible aquí que en Estados Unidos o Canadá. Otra ventaja es que se aceptan todo tipo de seguros médicos para cubrir todo lo que requieran las personas ubicadas en el turismo médico, aseguró el Dr. Rodríguez Villarreal.

    Salvador de Alba, gerente de ventas del Hotel La Quinta, dijo que este hotel ofrece, entre otras cosas, transportación gratuita a sus huéspedes para hacer sus trámites consulares o para acudir a citas a cualquier de los complejos hospitalarios. Cuenta también con sala acondicionada, baño y cuartos para personas con capacidades diferentes o para huéspedes que vienen a Ciudad Juárez para recibir atención médica. A demás de 89 habitaciones equipadas tipo suite.

    Este hotel tiene comunicación directa con los principales hospitales y clínicas de la ciudad que pone al servicio de sus huéspedes.

    Contacto

    A través de las redes sociales, entre ellos www.medicaltourismjuarez.com, [email protected], en facebook medicaltourismjuarez, así como el teléfono de llamada gratuita desde E.U.A. 01 855 261 0185.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -
    • Etiquetas
    • 8C

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto