Club Rotario Chamizal invita a la conferencia de Leo Zuckerman

By on 17/02/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con objeto de recaudar fondos para el sostenimiento de un comedor infantil en la colonia Fronteriza Baja, el Club Rotario Chamizal invita a la comunidad para que asista a la conferencia “Perspectivas Políticas y Económicas con las nuevas administraciones de Estados Unidos y México” a cargo del analista Leo Zuckermann, a llevarse a cabo el lunes 20 de febrero a las 19:30 horas en el Centro Cultural Paso del Norte.

La labor insignia de este club y con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), es atender al comedor infantil Juan Diego que cuenta con 108 niños de escasos recursos económicos, fundado en el año 2008 cuando empezó lo más agudo de la violencia en Ciudad Juárez.

A estos niños se les proporciona comida y tienen clases de música, inglés, danza y deportes, entre otras disciplinas que les ayuda para prepararse para la vida adulta, mediante un costo anual de 3 millones de pesos. Este proyecto social también se trata de replicar en otras zonas de la ciudad donde existen polígonos de pobreza.

En relación al costo de entrada a la conferencia, el boleto cuesta 550 pesos en la planta baja y 385 pesos en la parte de arriba del Centro Cultural Paso del Norte, mientras que para los estudiantes hay un descuento del 50 por ciento. Los boletos se pueden conseguir en Don Boletón.

Lo anterior fue informado en conferencia de prensa por Saúl de la Cruz Palomares, Oscar Chávez Chávez y Javier Ortiz, directivo del citado Club.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario