Clínicas Gratuitas en tu Colonia: Deyanira Ozaeta

By on 10/05/2016

El acceso al servicio médico gratuito es uno de las preocupaciones más sentidas para los ciudadanos juarenses, es algo que da tranquilidad a las familias. En el congreso, a través del Presupuesto de Egresos buscaremos que todos los ciudadanos cuenten con servicio médico y clínicas gratuitas en su colonia”.

Lo anterior, lo aseguró la maestra Deyanira Ozaeta, candidata a diputada del distrito 06 por el Partido del Trabajo, en su recorrido por la colonia Primero de Mayo.

“La población requiere efectiva atención médica y que no les cueste, es un derecho de ellos y es una obligación del Estado proporcionarla. En el Partido del Trabajo estamos consientes de que es una de las necesidades más urgentes y que da tranquilidad a los chihuahuenses, por eso trabajamos en propuestas y programas para garantizarla”, mencionó, Deyanira Ozaeta.

Finalmente, explicó que el Partido del Trabajo se enfocará, además de la salud, en propuestas para mejorar la calidad en la educación en todos sus niveles y propuestas para alcanzar mejores salarios.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario