El Clima para el Fin de Semana

By on 30/09/2016

Ciudad Juárez, Chih. – Un cielo parcialmente cubierto y con Luna Nueva (0% estará visible) esta noche inicia un fin de semana típico de otoño en la frontera.

Hoy, viernes, amanecemos con tormentas matinales que se extenderán hasta las 10 de la mañana de hoy. Se prevé una temperatura máxima de 26ºC durante el día, mientras que la mínima será de 17 por la noche, con el cielo parcialmente cubierto con la posibilidad de alguna tormenta o chubasco dispersos en la región, además de corrientes ventosas del norte noreste que podrían alcanzar los 15 km/h.

Para mañana sábado, se alejan las probabilidades de precipitaciones pluviales y el cielo estará mayormente despejado y se espera una temperatura máxima de 29ºC durante el día y una mínima de 17, los vientos se mantienen en calma con velocidades de 10 a 15 kilómetros por hora.

Este domingo, aumentará ligeramente la temperatura para alcanzar los 31ºC como máxima, mientras que por la noche marcaría una mínima de 18.

Para el lunes el cielo parcialmente cubierto con probabilidades de un tormenta o chubasco dispersos mientras que  la temperatura máxima se espera en los 30ºC y la mínima, en la noche, disminuye a los 18 con vientos de hasta 40 km/hrs.

Polen

El índice de polen de arbustos silvestres se registra como NINGUNO para hoy viernes, sábado, domingo y lunes.

UV

El índice UV (rayos ultravioleta) se encuentran en la escala de ALTO (6). Evite la exposición directa dependiendo el color de su piel de entre 10 a 120 minutos como máximo. (Piel muy clara se recomienda la menor exposición)

Se recomienda utilizar protector solar de factor (SPF) 30 o superior. Vestir prendas protectoras como lo son gafas para sol con filtro solar (UV-A&B), gorra o sombrero.


Las condiciones climáticas pueden fluctuar de manera inesperada. Utilice esta información como guía general y este pendiente de Juárez a Diario para reportes de cambios de último momento, si llegarán a ocurrir.


Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario