Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:10

    Clausuran negocios sin estacionamiento en Gómez Morín

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Inspectores de la Dirección de Desarrollo Urbano del Municipio clausuraron siete centros nocturnos ubicados en el bulevar Manuel Gómez Morín por carecer de cajones de estacionamiento para los clientes, informó la titular de la dependencia, Lilia Irasema Aguirre Castañeda.

    A pesar de que los dueños de los negocios tuvieron un plazo de tres semanas para encontrar un lugar en que sus clientes puedan estacionarse, los sancionados no cumplieron con el requisito para operar, por lo que se procedió a la sanción, explicó la directora.

    - Publicidad - HP1

    “Es importante mencionar que estos negocios ya habían sido notificados anteriormente, se les dio un plazo de parte del Presidente Municipal de tres semanas para completar la información, sí estuvieron acudiendo a la Dirección, pero no completaron la documentación necesaria”, declaró.

    La funcionaria indicó que los centros nocturnos clausurados fueron Homeros, La Mezcalería, Leprechaun; La Culpable, Shamrock, Wild Rooster, así como El Barril.

    Hasta antes del mediodía, solo tres propietarios de los negocios clausurados se acercaron a la dirección para tratar de arreglar la situación, ya que los sellos no se removerán hasta que estén regularizados  comentó Aguirre Castañeda.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto