Clausuran negocios sin estacionamiento en Gómez Morín

By on 01/08/2016

Inspectores de la Dirección de Desarrollo Urbano del Municipio clausuraron siete centros nocturnos ubicados en el bulevar Manuel Gómez Morín por carecer de cajones de estacionamiento para los clientes, informó la titular de la dependencia, Lilia Irasema Aguirre Castañeda.

A pesar de que los dueños de los negocios tuvieron un plazo de tres semanas para encontrar un lugar en que sus clientes puedan estacionarse, los sancionados no cumplieron con el requisito para operar, por lo que se procedió a la sanción, explicó la directora.

“Es importante mencionar que estos negocios ya habían sido notificados anteriormente, se les dio un plazo de parte del Presidente Municipal de tres semanas para completar la información, sí estuvieron acudiendo a la Dirección, pero no completaron la documentación necesaria”, declaró.

La funcionaria indicó que los centros nocturnos clausurados fueron Homeros, La Mezcalería, Leprechaun; La Culpable, Shamrock, Wild Rooster, así como El Barril.

Hasta antes del mediodía, solo tres propietarios de los negocios clausurados se acercaron a la dirección para tratar de arreglar la situación, ya que los sellos no se removerán hasta que estén regularizados  comentó Aguirre Castañeda.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario