Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 13:51

    Clausuran empresas de transporte foráneo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Clausura Piratas 2

    La Dirección General de Desarrollo Urbano clausuró y sancionó a tres negocios de transportes foráneos debido a que no cuentan con licencia de funcionamiento.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo con información proporcionada en la Dirección de Desarrollo Urbano, las clausuras se realizaron por medio de un operativo conjunto en el que participaron la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como la Policía Federal, quienes verificaron 13 establecimientos que ya habían sido clausurados en enero de este año.

    Del total de los establecimientos revisados, solo dos de ellos, Guerreros de la Comarca I y Guerreros de la Comarca II, ambos en la colonia Centro, contaban con sus permisos en regla.

    La dependencia informó que tres negocios fueron clausurados porque continuaron operaciones pese a que contaban con la sanción desde principios de año.

    Agregó que se trata de la empresa Turismo Alacrán, en la Colonia Manuel Valdez, Turismos Antely, en Barrio Alto, al igual que Agencia de Viajes Municipio, en Municipio Libre.

    Asimismo, Desarrollo Urbano colocó siete sellos de clausura en el mismo número de negocios debido a que habían removido los que se colocaron a inicios de 2016.

    De acuerdo con la dependencia, uno de los locales que se contemplaba verificar en el operativo ya no existe.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Apoya Canaco Juárez Iniciativa del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO

    Elizabeth Villalobos de Canaco Juárez apoya la reforma del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO, destacando su potencial para mejorar las pensiones de los trabajadores. #ReformaPensiones #BeneficioLaboral #CiudadJuarez

    Clausura Manuel Dick Alarcón Simbólicamente Casa de Campaña de Lilia Aguilar

    ️ En un acto simbólico, Manuel Dick Alarcón clausura la "casa patito" de campaña de Lilia Aguilar, destacando el presunto mal uso de fondos y la inapropiada ubicación de su sede electoral. #Elecciones2024 #CiudadJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto