Clausuran empresas de transporte foráneo

By on 07/07/2016

Clausura Piratas 2

La Dirección General de Desarrollo Urbano clausuró y sancionó a tres negocios de transportes foráneos debido a que no cuentan con licencia de funcionamiento.

De acuerdo con información proporcionada en la Dirección de Desarrollo Urbano, las clausuras se realizaron por medio de un operativo conjunto en el que participaron la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como la Policía Federal, quienes verificaron 13 establecimientos que ya habían sido clausurados en enero de este año.

Del total de los establecimientos revisados, solo dos de ellos, Guerreros de la Comarca I y Guerreros de la Comarca II, ambos en la colonia Centro, contaban con sus permisos en regla.

La dependencia informó que tres negocios fueron clausurados porque continuaron operaciones pese a que contaban con la sanción desde principios de año.

Agregó que se trata de la empresa Turismo Alacrán, en la Colonia Manuel Valdez, Turismos Antely, en Barrio Alto, al igual que Agencia de Viajes Municipio, en Municipio Libre.

Asimismo, Desarrollo Urbano colocó siete sellos de clausura en el mismo número de negocios debido a que habían removido los que se colocaron a inicios de 2016.

De acuerdo con la dependencia, uno de los locales que se contemplaba verificar en el operativo ya no existe.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario