Ciudadanía puede estar en paz: González Mocken

By on 27/07/2016

La ciudadanía puede estar en paz por que contamos con una policía capacitada que se prepara cada día más para cualquier tipo de contingencia, señaló el Presidente Municipal, Javier González Mocken.

Además, indicó que los juarenses se encuentran más alertas a lo que sucede, por lo que la sociedad y gobierno pueden estar unidos en situaciones que pudieran presentarse.

Sobre la entrevista de la revista Proceso con el exconvicto, donde declara no estar en guerra, el alcalde dijo que no puede darle valor a las palabras de un delincuente, y en cambio depositó su confianza en el Fiscal General, Jorge González Nicolás.

“Es un delincuente que no merece mínima confianza en sus declaraciones, en cambio, un Fiscal que haya probado que es un buen Fiscal, es un hombre honorable que a su cargo está la responsaibildad de las seguridad de los chihuahuenses”, mencionó.

El Presidente Municipal, anunció que el gobernador del estado, César Duarte Jáquez dio la noticia que están por llegar 500 armas largas que reforzaran la capacidad de respuesta de los elementos policiacos de la secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Esto, luego de que el mandatario estatal gestionara el armamento ante el Secretario de la Defensa Nacional, en la Ciudad de México.

“Estamos por recibir armamento, no porque nos estemos armando, sino porque nos estamos actualizando. Las armas largas estaban pendientes de entregar el año pasado, y esta semana o la próxima llegan, están en la ciudad de Chihuahua registrándolas”, señaló el edil.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario