Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:29

    Ciudadanía puede estar en paz: González Mocken

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La ciudadanía puede estar en paz por que contamos con una policía capacitada que se prepara cada día más para cualquier tipo de contingencia, señaló el Presidente Municipal, Javier González Mocken.

    Además, indicó que los juarenses se encuentran más alertas a lo que sucede, por lo que la sociedad y gobierno pueden estar unidos en situaciones que pudieran presentarse.

    - Publicidad - HP1

    Sobre la entrevista de la revista Proceso con el exconvicto, donde declara no estar en guerra, el alcalde dijo que no puede darle valor a las palabras de un delincuente, y en cambio depositó su confianza en el Fiscal General, Jorge González Nicolás.

    “Es un delincuente que no merece mínima confianza en sus declaraciones, en cambio, un Fiscal que haya probado que es un buen Fiscal, es un hombre honorable que a su cargo está la responsaibildad de las seguridad de los chihuahuenses”, mencionó.

    El Presidente Municipal, anunció que el gobernador del estado, César Duarte Jáquez dio la noticia que están por llegar 500 armas largas que reforzaran la capacidad de respuesta de los elementos policiacos de la secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

    Esto, luego de que el mandatario estatal gestionara el armamento ante el Secretario de la Defensa Nacional, en la Ciudad de México.

    “Estamos por recibir armamento, no porque nos estemos armando, sino porque nos estamos actualizando. Las armas largas estaban pendientes de entregar el año pasado, y esta semana o la próxima llegan, están en la ciudad de Chihuahua registrándolas”, señaló el edil.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto