Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 14:31

    Ciudad Posible, Sí: Cultura de la Legalidad.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- ¨Formar y conformar estructuras abiertas, flexibles, orientadas al servicio y al bienestar de las personas, coincidimos que se tiene que promover una nueva cultura aprovechando los talentos y las capacidades, dándole voz a los ciudadanos¨.

    Lo anterior lo manifestó el Maestro Juan Abelardo Rodulfo Gocobachi durante la conferencia: Ciudad Posible, Sí: Cultura de la Legalidad que se realizó a través de la Sindicatura Municipal.

    - Publicidad - HP1

    Además comentó que se busca promover la cultura del disenso, es decir aquellas voces discordantes que en ocasiones las catalogamos como quejas pero que son situaciones que están afectando en este caso la vida del ciudadano, este tipo de espacios permiten tener ecos y en algunos casos hasta soluciones a las problemática, manifestó.

    El evento se llevó a cabo en el Auditorio ¨Maestro Jesús Macías Delgado¨, en el Instituto de Ciencias Sociales y Administrativas, (ICSA), donde asistieron invitados especiales además de jóvenes estudiantes.

    +Por su parte el Síndico Municipal, M.A. Aarón Yáñez Limas, dijo que hablar de temas de políticas públicas en lo que es la rendición de cuentas, la transparencia, la comunicación política que en estos momentos la ciudad necesita es un reto, porque nuestra frontera necesita un mejor esquema en la calidad de vida de los juarenses.

    Es creando comunidad como uno de los aspectos de crear cultura de la legalidad, el tener espacios públicos dignos, es crear comunidad, tener parques que tengan el mantenimiento adecuado, es crear comunidad, explicó.

    ¨Tenemos muchos retos en nuestra frontera que afrontar de manera inmediata no debemos permitir que nuestra frontera siga en el aspecto de no crecer¨, dijo Yáñez Limas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Toma Protesta Martín Chaparro a Nuevos Encargados de Despacho

    En una sesión extraordinaria de cabildo, el alcalde Martín Chaparro Payán toma protesta a los nuevos encargados de despacho de Ciudad Juárez. ¡Compromiso y continuidad administrativa durante el proceso electoral! #GobiernoJuárez #Elecciones2024

    Apoya Canaco Juárez Iniciativa del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO

    Elizabeth Villalobos de Canaco Juárez apoya la reforma del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO, destacando su potencial para mejorar las pensiones de los trabajadores. #ReformaPensiones #BeneficioLaboral #CiudadJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto