Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 17:51

    Ciudad Juárez es una región estratégica para la inversión en 2018

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Ciudad Juárez continúa reflejando un atractivo para la inversión, por lo que este año las proyecciones de crecimiento económico se mantienen de manera positiva en los sectores comercial, industrial y de servicios, con la creación de nuevos empleos.

    Humberto Álvarez Quevedo, director general de Desarrollo Económico del Municipio, consideró que a pesar de la incertidumbre que se ha generado con las reformas fiscales establecidas en Estados Unidos, hasta ahora Juárez sigue como una región estratégica para los inversionistas nacionales y extranjeros.

    - Publicidad - HP1

    Lo mismo señaló el regidor Juan Ubaldo Díaz Solís, coordinador de la Comisión de Desarrollo Urbano del Cabildo en la que también participan María Leticia Reyes Martínez e Hiram Apolo Contreras, quien agregó que la solicitud de permisos de construcción, cambios de uso de suelo y otros servicios que se ofrecen a través de la Dirección General de Desarrollo Urbano, es un parámetro muy importante para determinar el desarrollo económico de nuestra frontera.

    Comentó que, en la reunión de la Comisión realizada este mañana, se trataron tres asuntos relacionados con el cambio de uso de suelo residencial y comercial, así como la modificación de vialidades, planteando la construcción de nuevas plazas comerciales y una tienda de conveniencia, lo que muestra el intenso movimiento económico que se presentará este año.

    Destacó también que los tres proyectos presentados fueron votados por unanimidad en la sesión y solo queda pasarlos para su aprobación final en la próxima sesión de Cabildo, programada para el 11 de enero.

    Una de ellas se refiere a la modificación de un tramo vial de la prolongación de la avenida Júpiter, entre la Valle del Sol y la proyección que existe para ampliar el bulevar Tomás Fernández, al oriente de la ciudad.

    Ahí el grupo juarense Smart contempla la construcción de una nueva tienda, solo que bajo otro concepto, diferente a los que actualmente operan por diversas partes de la ciudad, con una proporción más pequeña.

    Otro fue el de un centro de logística de transporte y un tercero, en las avenidas Cerrada de Aragón y Cerrada de Borja donde el proyecto es el de una plaza comercial.

    Tanto el funcionario como el edil estuvieron de acuerdo en que esto es una clara muestra de que en este 2018 van a continuar las inversiones.

    Álvarez Quevedo inclusive recordó que se está en negociaciones con un corporativo que desea instalar una nueva empresa maquiladora de exportación en Ciudad Juárez, de la que no proporciona información concreta debido a un acuerdo de confidencialidad existente con el corporativo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto