Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:21

    Ciudad Juárez sigue demostrando que está vivo y se vive: Presidente Municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hoy Ciudad Juárez está viva porque su gente sale a las calles, hacen propios sus espacios y conviven sanamente, esto quedó demostrado al ver la asistencia que se tuvo en el XXI Festival de Teatro de la Ciudad, el cual se llevó a cabo en semanas pasadas, afirmó el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal.

    Hoy el jefe de la comuna se reunió con los ganadores de este evento, donde comentó que a través de ellos y los demás participantes, lograron algo importante, que a través de su trabajo las personas se acercarán al teatro.

    - Publicidad - HP1

    “Hoy tenemos una ciudad completamente diferente, antes las calles estaban bacías a las 4 de la tarde, prácticamente nos habían impuesto un toque de queda”, por parte de los delincuentes.

    Ahora, el panorama no es el mismo y prueba de ello es que la puesta en escena tuvo 700 asistentes, lo cual refleja que las personas están saliendo a las calles y retomando sus espacios.

    Pero esto también demuestra que “hay mucho talento en Juárez, en todas las disciplinas y poco a poco estamos consolidando un Juárez diferente y está participando”, afirmó.

    El trabajo está hecho y los resultados son positivos, pero no se debe quedar en eso, se debe continuar con el esfuerzo y mejorar los logros obtenidos, “pues en esta ciudad tenemos que hacer historia en todos los campos”, comentó.

    ¿Qué opinas?

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -
    • Etiquetas
    • 8C

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto