Ciudad Juárez sigue demostrando que está vivo y se vive: Presidente Municipal

By on 24/07/2013

Hoy Ciudad Juárez está viva porque su gente sale a las calles, hacen propios sus espacios y conviven sanamente, esto quedó demostrado al ver la asistencia que se tuvo en el XXI Festival de Teatro de la Ciudad, el cual se llevó a cabo en semanas pasadas, afirmó el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal.

Hoy el jefe de la comuna se reunió con los ganadores de este evento, donde comentó que a través de ellos y los demás participantes, lograron algo importante, que a través de su trabajo las personas se acercarán al teatro.

“Hoy tenemos una ciudad completamente diferente, antes las calles estaban bacías a las 4 de la tarde, prácticamente nos habían impuesto un toque de queda”, por parte de los delincuentes.

Ahora, el panorama no es el mismo y prueba de ello es que la puesta en escena tuvo 700 asistentes, lo cual refleja que las personas están saliendo a las calles y retomando sus espacios.

Pero esto también demuestra que “hay mucho talento en Juárez, en todas las disciplinas y poco a poco estamos consolidando un Juárez diferente y está participando”, afirmó.

El trabajo está hecho y los resultados son positivos, pero no se debe quedar en eso, se debe continuar con el esfuerzo y mejorar los logros obtenidos, “pues en esta ciudad tenemos que hacer historia en todos los campos”, comentó.

¿Qué opinas?

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario