Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:29

    Ciudad Juárez será la sede del Campeonato Nacional Infantil Mayor

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Ciudad Juárez será la sede del Campeonato Nacional Infantil Mayor, en el que participarán 600 niños de primaria y secundaria de diferentes instituciones educativas de México, en torneos de voleibol, baloncesto y fútbol.

    En conferencia de prensa se dio a conocer que del 25 al 28 de mayo, se llevará a cabo el torneo de voleibol femenil en el Gimnasio de Bachilleres, ubicado en el Parque Central Poniente.

    - Publicidad - HP1

    El torneo de baloncesto varonil y femenil, será desarrollado simultáneamente en el Colegio San Patricio, ubicado en calle Aguirre Laredo No 6142, el Gimnasio Bertha Chiu de la calle Morelia y Avenida Tecnológico, así como en el Gimnasio del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

    En tanto, los correspondientes al fútbol en ambas ramas, se realizarán en el Estado 20 de Noviembre, ubicado a un costado del Parque Borunda, así como en el Colegio San Patricio.

    Las actividades deportivas fueron organizadas conjuntamente por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A. C. con el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado.

    Roberto Ortigoza Mares en representación de Francisco Javier Ibarra Molina, Director de Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, destacó que es otra oportunidad para demostrar que el deporte forja una ciudad como Juárez, que se trabaja conjuntamente con el Gobierno del Estado, para que este encuentro deportivo se realice en esta frontera.

    Jonathan Hernández, director del Colegio San Patricio, consideró que la cobertura de los eventos deportivos que realizarán los representantes de los diversos medios de comunicación, es muy importante, ya que se difundirá una cara diferente de ciudad Juárez: “Estos son los eventos que merecen salir a la luz pública”, indicó.

    Por su parte, la Subsecretaria de Educación Cultura y Deporte en la Zona Norte, Judith Soto Moreno, resaltó la importancia de la formación integral, la visita de las 22 delegaciones, y que podamos ser anfitriones: “Esta es una magnífica oportunidad de convivencia para estudiantes de toda la República Mexicana en algo tan emocionante como son las competencias deportivas”, dijo.

    Finalmente, Francisco Moreno Villafuerte, Director del Fideicomiso de Promoción Turística, expuso que los jugadores y sus familiares, tendrán la oportunidad de ver la capacidad deportiva que tiene nuestra frontera.

    “Nuestros ejecutivos del Buró tomarán como ejemplo este evento, para traer más a esta frontera”, aseveró.

    Estuvieron presentes la Subsecretaria de Educación Cultura y Deporte en la Zona Norte, Judith Soto Moreno; Roberto Ortigoza Mares en representación de Francisco Javier Ibarra Molina, Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez; Jesús Pacheco, Delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte en Ciudad Juárez; Jonathan Hernández, director del Colegio San Patricio; Francisco Moreno Villafuerte, Director del Fideicomiso de Promoción Turística, así como Hugo Ricardo Durán, Coordinador Nacional de las Categorías Juveniles e Infantiles de la Comisión nacional Deportiva Estudiantil de instituciones Privadas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto