Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:50

    Juárez tiene más de una década de abandono: Victoria Caraveo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez tiene un abandono vergonzoso en lo que se refiere a urbanización, el cual se puede traducir a más una década, sin embargo, se puede mejorar si se logra trabajar como es debido, aseguró Victoria Caraveo Vallina, Candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional.

    Comentó que al recorrer las calles de la ciudad se puede apreciar “el abandono de vergüenza que está Juárez; no hay colonia donde no se hagan filas de colonias de personas pidiendo el parque, más ahora que salen de vacaciones los niños”.

    - Publicidad - HP1

    Es lamentable que los vecinos pidan alumbrado público, “un tema que no debería estar ahorita en la mesa, porque se supone que a parte de que lo pagamos y muy caro, ya se hizo la licitación y todo debería estar en orden”.

    Los recorridos le demuestran que hay calles mal pavimentadas,  baches y la lista es interminable, pero “te das cuenta de que a pesar de que la gente dice, ‘esto no tiene pies ni cabeza, sí tiene solución”, aseguró.

    “El deterioro que yo veo en mis 27 años de activismo social, de los 13 o 12 años para acá, es un abandono vergonzoso, que nos podemos recuperar a pasos agigantados con la colaboración de todo mundo”, agregó.

    Pero para ello también se necesita transparencia y limpieza, pero sobre todo, con los recursos que le corresponden a Juárez.

    Victoria Caraveo estuvo hoy en un volanteo con el candidato a Diputado del Distrito 05, Gabriel García Cantú, quien dijo que como Diputado trabajará para que esa zona de la ciudad mejores, pues si bien, es una de las mejores de la ciudad, hay aspectos que necesitan más apoyo.

    Comentó que hay que regular para que los vecinos de la avenida Gómez Morín no tengan problemas con los comercios que se encuentran en ese sector, así como ver por los intereses de las personas que menos tienen y viven en puntos que requieren mayor atención.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto