Juárez tiene más de una década de abandono: Victoria Caraveo

By on 27/05/2016

Ciudad Juárez tiene un abandono vergonzoso en lo que se refiere a urbanización, el cual se puede traducir a más una década, sin embargo, se puede mejorar si se logra trabajar como es debido, aseguró Victoria Caraveo Vallina, Candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional.

Comentó que al recorrer las calles de la ciudad se puede apreciar “el abandono de vergüenza que está Juárez; no hay colonia donde no se hagan filas de colonias de personas pidiendo el parque, más ahora que salen de vacaciones los niños”.

Es lamentable que los vecinos pidan alumbrado público, “un tema que no debería estar ahorita en la mesa, porque se supone que a parte de que lo pagamos y muy caro, ya se hizo la licitación y todo debería estar en orden”.

Los recorridos le demuestran que hay calles mal pavimentadas,  baches y la lista es interminable, pero “te das cuenta de que a pesar de que la gente dice, ‘esto no tiene pies ni cabeza, sí tiene solución”, aseguró.

“El deterioro que yo veo en mis 27 años de activismo social, de los 13 o 12 años para acá, es un abandono vergonzoso, que nos podemos recuperar a pasos agigantados con la colaboración de todo mundo”, agregó.

Pero para ello también se necesita transparencia y limpieza, pero sobre todo, con los recursos que le corresponden a Juárez.

Victoria Caraveo estuvo hoy en un volanteo con el candidato a Diputado del Distrito 05, Gabriel García Cantú, quien dijo que como Diputado trabajará para que esa zona de la ciudad mejores, pues si bien, es una de las mejores de la ciudad, hay aspectos que necesitan más apoyo.

Comentó que hay que regular para que los vecinos de la avenida Gómez Morín no tengan problemas con los comercios que se encuentran en ese sector, así como ver por los intereses de las personas que menos tienen y viven en puntos que requieren mayor atención.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario