Cierre del 19 Festival de la ciudad

By on 13/12/2016

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El gran cierre el que tuvo este domingo el 19 Festival de la Ciudad con la presentación del espectáculo multidisciplinario “Xempa” a cargo de los artistas de Circo Dragón.

El Auditorio Benito Juárez fue la sede para dar por concluido este importante evento que permitió celebrar la fundación de nuestra ciudad a través del arte y la cultura, explicó el Director del Instituto Municipal de la Cultura Miguel Ángel Mendoza Rangel.

El titular explicó que a pesar del poco tiempo en el que se pudo organizar, se contó con el apoyo del público y el profesionalismo del equipo de logística que pudieron ofrecer diversas presentaciones para todos los gustos.

“Tenemos el compromiso de mejorarlo para el próximo año, ya que estaremos en tiempo y forma para hacerlo, pero nos queda la satisfacción de lograr que el interés del público se fuera incrementando con el paso de los días, tuvimos presentaciones espectaculares en el Centro Histórico, en el Sur Oriente de la Ciudad y en los teatros y Galerías sedes”, agregó Mendoza Rangel.

El Director del IMC expresó que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez se mostró muy entusiasmado desde el inicio de la conformación del Festival por lo que sabemos que seguirá apoyando la cultura en esta Administración Municipal.

El Festival de la Ciudad se llevó a cabo del 2 al 11 de diciembre contando con espectáculos de danza, música, exposiciones, acrobacia, comparsa, teatro entre otras expresiones artísticas.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario