Cierra PT con fuerza e Invita a Ejercer el Derecho al Voto

By on 31/05/2016

Con demostraciones de fuerza y convocatoria, el Partido del Trabajo cerró este fin de semana sus actividades proselitistas en varios municipios como Ciudad Juárez, Jiménez, Nuevo Casas Grandes, Cusihuiriachi, Villa López y Parral.

Durante los cierres de campaña, la gente mostró su apoyo y anunció su respaldo para que sean los candidatos del PT, quienes los representen en los diferentes puestos de elección popular que se votarán este próximo 5 de junio.

El ambiente en los cierres lo pusieron las banderas, los tambores y el entusiasmo de la gente, quienes, acompañados por los candidatos, reiteraron una vez más los compromisos que durante poco más de un mes hicieron ante colonos y vecinos.

Lilia Aguilar Gil, integrante de la Dirigencia estatal y Nacional del PT, llamó a la población a que les den una oportunidad a los candidatos petistas a través del voto y una vez en sus puestos, concreten todos los proyectos y la ciudadanía pueda salir adelante con el compromiso de garantizar la tranquilidad de las familias.

Por su parte, Deyanira Ozaeta, candidata a diputada del distrito 06 por el Partido del Trabajo, en su recorrido por la colonia Km. 4. dijo: “Todos los ciudadanos tienen el derecho a escoger quien te representará en el Congreso. Por eso, hacemos un llamado a toda la ciudadanía a que ejerza su derecho a votar. No queremos que la apatía se mantenga en el pensamiento de la gente”.

“Durante mis recorridos, constantemente he comentado mi preocupación por el abstencionismo que existe en nuestra ciudad. Con nuestro trabajo y actitud, daremos un buen ejemplo para que la gente que no cree en la política, lo haga. Estamos listos para llevar acabo nuestros planes de trabajo para obtener la tranquilidad a todas las familias juarenses”, señaló Deyanira Ozaeta.

Finalmente, la candidata expuso más de sus planes para la mejora de todos los ciudadanos, tales como la educación, la salud y empleos mejor remunerados.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario