Chihuahua será distinto el 6 de junio: Presidenta Estatal del PRD

By on 01/06/2016

Nuestro estado será distinto a partir del 6 de junio, dijo la presidenta estatal del Partido de la Revolución Democrática Guadalupe Aragón, “se percibe que habrá un cambio importante en la vida política, económica y social de Chihuahua, sobre todo por el interés que ha despertado entre los jóvenes el actual proceso comicial”.

Para los chihuahuenses la alternancia no es desconocida y ha traído aparejados cambios positivos en la vida de los ciudadanos, dijo.

Este proceso electoral para el PRD en Chihuahua ha estado lleno de cosas positivas, participamos con un candidato ciudadano a gobernador en la persona de Jaime Beltrán del Río, que aportó a esta campaña su inteligencia, su liderazgo y una propuesta atractiva para los electores, sobre todo basada en su experiencia como alcalde en Ciudad Delicias.

Logramos además hacer una sinergia importante con la ciudadanía, con organizaciones de la sociedad civil, con jóvenes, mujeres y con expresiones importantes de la sociedad que luchan por el respeto a la identidad y el género.

Nuestra propuesta fue la más incluyente, ya que las candidaturas están basadas en el 50 por ciento para mujeres y 50 por ciento para hombres.

Participamos por primera vez en 54 municipios con candidatos a alcaldes y síndicos, propusimos candidatos en 21 de los 22 distritos electorales y tuvimos una cobertura importante en medios de comunicación para nuestros candidatos.

Agradecemos en este sentido a los medios de comunicación, que entendiendo las limitaciones económicas de nuestro partido nos abrieron de manera equitativa espacios para que nuestros candidatos presentarán sus propuestas a los lectores, televidentes, radioescuchas y cibernautas de sus respectivos medios.

También queremos agradecer a los miles de voluntarios que han acompañado a nuestros candidatos en sus visitas a colonias, rancherías, talleres, empresas, repartiendo propaganda e invitando a los ciudadanos a conocer e informarse de nuestras propuestas y de las historias de vida de nuestros candidatos.

Guadalupe Aragón en su mensaje de fin de campaña, invita a todos los ciudadanos a participar el domingo 5 de junio, votando por los candidatos de su elección, evitando el abstencionismo que le hace mucho daño a la democracia y a la vida política y social de nuestro estado.

Obviamente invitó a todos a votar por los candidatos del PRD, recordando que el PRD ha transformado para bien, dando espacios a la sociedad civil, siendo equitativos y generando una verdadera alianza social.

Somos distintos, somos incluyentes, somos Chihuahua, concluyó.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario