Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:43

    Chihuahua se pintará de colores el 5 de junio: Jaime Beltrán del Río

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua será distinto a partir del próximo 5 de junio, ya que es un hecho de que el bipartidismo tradicional se va a terminar, así lo están confirmando los indicadores electorales que presentan 15 municipios ya ganados para el Partido de la Revolución Democrática, otros tantos para el resto de los partidos nuevos e incluso para los independientes, aseguró Jaime Beltrán del Río candidato a gobernador por el PRD ante un nutrido grupo de mujeres en el municipio de Saucillo.

    Expresó que este hecho ha crispado los nervios de los dirigentes y candidatos de los partidos tradicionales, ya que sufren en estos momentos la decisión de los chihuahuenses de cobrarles sus actos de corrupción y mal gobierno.

    - Publicidad - HP1

    Veremos cómo el domingo 5 de junio se pintan los 67 municipios del estado de diversos colores, y a diferencia de otros procesos, veremos muy pocos verdes y azules. Aseguró que Saucillo será uno de los municipios que se pintará de amarillo, esto es ya un hecho, dijo.

    Luego ofreció a las mujeres de Saucillo un gobierno incluyente, donde las mujeres reciban el respeto que se merecen y los apoyos de guarderías para las damas que trabajan y que requieren donde dejar a sus hijos, además apoyo a microempresas, uniformes escolares para sus niños de kínder y primaria, becas para los que estudian secundaria y bachillerato, y el 50 por ciento menos en el pago de las colegiaturas en las universidades públicas.

    Recordó que uno de sus ejes de campaña es el de la salud, y recordó que la zona centro sur del estado requiere urgentemente clínicas y hospitales, que son una promesa que les habrá de cumplir, porque es una demanda añeja que los partidos y gobiernos de siempre, les han negado.

    También les expresó su respaldo al momento de gobernar Chihuahua, con apoyos importantes en la generación de empresas de inversión pública, para aquellas secciones municipales del municipio que requieren urgentemente fuentes de empleo como el seccional de Naica.

    Señaló que su eje de combate a la corrupción y de transparencia, permitirá que los ciudadanos a través de Consejos puedan revisar y ver a profundidad y con mucha claridad, como se invierten los recursos del estado, y a diferencia de lo que pesa en la actualidad donde todas las obras terminan con un sobre costo del 20 al 50 por ciento, en su gobierno la buena y sana administración permitirá dotar de 40 millones de pesos extras a los 30 municipios más pobres del estado, con lo que tendrán clínicas, agua potable, drenaje, electricidad, fuentes de empleo y apoyos para los agricultores que actualmente no tienen acceso a los créditos agropecuarios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto