Chihuahua con Potencial Europeo Desperdiciado: Crúz Perez Cuellar

By on 12/05/2016

Territorialmente, Chihuahua cuenta con el potencial de un país europeo y ha sido desaprovechado por la falta de visión de los gobiernos estatales, que no han tomado en cuenta a la ciudadanía para generar planes de desarrollo eficaces, señaló el candidato al Gobierno del Estado por Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuéllar.

El candidato se refirió a la falta de infraestructura turística, “no es posible que con el territorio que tiene Chihuahua solamente se cuente con dos ciudades a donde lleguen los vuelos comerciales, situación que provoca desinterés de los turistas por tener que trasladarse por carretera a los diferentes atractivos con los que cuenta el estado”.

Debemos tener una visión de gobierno que piense en las diversas regiones y con base en las potencialidades crear los proyectos productivos. “Nunca vamos a atraer turismo de alto poder adquisitivo si no contamos con infraestructura, debemos apoyar a los productores para que den valor agregado a sus productos y promover su exportación.”

El gobierno se debe convertir en promotor del desarrollo de Chihuahua y tiene que invertir los recursos para atraer más inversión, para lo cual el gobierno contará con especialistas para la promoción de las actividades productivas y turísticas.

“Como empleados de los chihuahuenses, vamos a invertir los recursos que aportan para detonar el desarrollo económico junto con los productores en donde se requiera”, puntualizó Cruz Pérez Cuéllar.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario