Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 2:42

    Chihuahua no Debe ser Gobernado Delincuentes ni Incompetentes: Cruz Pérez Cuéllar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno de Chihuahua no debe ser confiado a un delincuente electoral, que además tiene familiares que han sido detenidos por narcotráfico y lavado de dinero como lo es Javier Corral; tampoco a una persona a quien los juarenses le depositaron su confianza y dejó al municipio de Juárez hecho un desastre, aseguró categóricamente el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuéllar.

    La mañana de este lunes, Pérez Cuéllar acudió ante la Subdelegación de la Procuraduría General de la República con sede en Ciudad Juárez ya que a más de un año tres meses no ha habido respuesta por parte de la dependencia a la denuncia interpuesta en contra de Javier Corral Jurado y sus hermanos ya que no hay claridad de donde salieron los recursos para pagar la fianza de 200 mil dólares y la relación que hay entre ellos.

    - Publicidad - HP1

    Lamentó que a más de un año tres meses, la PGR no tenga resultados de investigación, “no sé si sea porque es senador con licencia y tenga la protección del fuero, estaré buscando una cita con el delegado para ver que sucede.”

    Pérez Cuéllar negó que está petición sea parte de una guerra sucia, sino que es el seguimiento a una denuncia interpuesta el año pasado, yo no le entregaría la seguridad del Estado al hermano de un narcotraficante, de un lavador de dinero y que además sea un delincuente electoral.

    Respecto al candidato del PRI, señaló que durante el periodo que estuvo al frente de la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, dejó un desastre, calles llenas de baches, colonias sin alumbrado público, así como áreas públicas sin mantenimiento, “tiene razón al decir que hay sobreoferta de empleo, pero lo que no dice es que son con sueldos de hambre, abandonado por completo a la población,  esto no debe suceder con los chihuahuenses”, enfatizó el candidato.

    Pérez Cuéllar reiteró que tanto el candidato del PRI como el del PAN ya tuvieron su oportunidad para servir y la echaron a perder, por lo que ninguno de los dos merece ser gobernador de Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto