El Chamizal estrena atracción para la diversión familiar

By on 06/04/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Con el fin de continuar con el fomento a la sana diversión de las familias, se instala en terrenos del Museo de Arqueología de El Chamizal (MACH) una tirolesa con el apoyo de la empresa Trepachangas.

“El objetivo es acercar a la juventud al Museo y que puedan disfrutar del entorno eco-amigable del MACH, proporcionamos una actividad que puede atraer a los jóvenes y a las familias y de paso disfrutar el paseo dentro de las instalaciones”, explicó el Director del Instituto para la Cultura del Municipio, Miguel Ángel Mendoza Rangel.

Trepachangas eco-aventuras es una empresa dedicada a la diversión y a los deportes extremos, que trabaja en coordinación con el Museo de Arqueología en la instalación de las estructuras necesarias para la diversión de los juarenses.

La inauguración será el viernes 7 de abril a las 11 de la mañana en las instalaciones del MACH en donde los encargados mostrarán el recorrido y el uso de la estructura.

“Invitamos a los ciudadanos a disfrutar del sano esparcimiento y del entorno de El Chamizal participando en esta actividad, que sin duda llevará alegría a las familias que lo visiten”, explicó.

Para mayores informes sobre La Tirolesa pueden comunicarse al teléfono del MACH 737-0947, en horario de martes a domingo de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

El Museo de Arqueología de El Chamizal se encuentra ubicado en calle Carlos Pellicer #1.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario