Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:15

    Certifican a instructores de la Academia de Policía Municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Personal de cuerpo de instructores de la Academia de Policía y elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal concluyeron el día de hoy con el curso “Formador de Formadores en la Función Policial”.

    Luego de tres semanas de intensa capacitación, cuatro elementos del cuerpo de instructores de la Academia  de Policía y diez agentes  adscritos  al Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, así como dos instructores de la escuela Estatal de Policía fueron quienes culminaron satisfactoriamente dicha capacitación que tuvo un periodo de duración del 12 de agosto al 30 del mismo mes, en donde los instructores fueron certificados como retro alimentadores del curso en mención, en el cual se adquirieron conocimientos  tácticos y de profesionalización policial.

    - Publicidad - HP1

    Al evento realizado el fin de semana asistieron como invitados especiales Leo Navarrete, este en representación del cónsul general de los Estados Unidos, el director de la escuela Estatal de Policía, la coordinadora de la escuela Estatal de Policía extensión Juárez y el coordinador adjunto regional de programa zona noreste INL, ceremonia en la  cual estuvo  presente el director de la Academia de Policía Municipal el maestro Fernando Cázarez Ramírez  y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

    Cabe hacer mención  que adiestramientos como este se hacen posibles  gracias a la coordinación que existe entre  la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y el consulado de los Estados Unidos, para continuar profesionalizando al personal de las fuerzas municipales y mantener  a quienes  forman a las nuevas generaciones de policía con un nivel de enseñanza alto y capacitación especializada para la retroalimentación de conocimientos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto