Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:17

    Certifican a empleados de empresa Lucerna

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    UTCJ Lucerna 2

    La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) entregó certificados de competencias laborales a un grupo de trabajadores de la Unión de Ganaderos Lecheros de Juárez, para el aumento de la productividad y calidad en sus funciones.

    - Publicidad - HP1

    Esto es parte de las actividades que realiza esta institución educativa de nivel superior para seguir acreditando al personal  de distintas compañías, dijo el Rector de esta casa de estudios, Ernesto Luján Escobedo.

    La ceremonia para este evento tuvo lugar en las instalaciones de la Unión de Ganaderos Lecheros de Juárez, en el transcurso de esta tarde.

    “Es lo que la industria requiere, que estén mayormente preparados y con las habilidades y las destrezas necesarias, para desarrollar sus fuentes y sus áreas de trabajo. Creo que esto eleva la competitividad de las empresas”, mencionó.

    La acreditación para estos trabajadores se realizó a través de la Entidad de Certificación y Evaluación de esta institución educativa de nivel superior.

    El Rector de la UTCJ consideró que esto es importante porque con ello está brindándose un servicio a la comunidad, al preparar a los trabajadores para que realicen de manera más eficiente sus funciones.

    La Universidad lleva acreditando personal de empresas desde hace ya aproximadamente tres años, e incluso a parte de su propio personal docente y administrativo.  

    “Esta entidad ya tiene un número cercano a las 200 personas certificadas, y creemos que con esto contribuimos al desarrollo del sector productivo. En esta ocasión se van a certificar 14 empleados de la empresa”, indicó Luján Escobedo.

    Además, se entregaron reconocimientos a dos instructores que auxiliaron en esta capacitación, agregó la máxima autoridad de la UTCJ.

    “La Universidad está permanentemente ocupada en seguir preparando y certificando personal, para el desarrollo y prosperidad de la industria en Ciudad Juárez”, agregó.

    A su vez, César Mejía, gerente general de la Unión de Ganaderos Lecheros de Juárez, dijo que esto es con el fin de aumentar la productividad y para que los trabajadores se sientan más seguros de lo que hacen en sus labores diarias.

    “Le agradecemos a la Universidad el que nos haya apoyado en este curso para capacitadores, eso va a ser muy beneficioso para la empresa, y el desarrollo personal de los colaboradores”, añadió.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto