Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:21

    Cerrará Museo de Arqueología en días festivos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Director General del Instituto Municipal de Cultura Miguel Ángel Mendoza Rangel informó que el Museo de Arqueología de El Chamizal permanecerá cerrado los días 24, 25, 26, 31 de diciembre y el 1 y 2 de enero con motivo de las fiestas decembrinas.

    El resto de la temporada vacacional podrán acudir los visitantes locales y foráneos a visitar las instalaciones ubicadas al interior del Parque Público El Chamizal, en donde encuentran las exposiciones permanentes como la Sala Paquimé y las réplicas de monolitos y piezas prehispánicas.

    - Publicidad - HP1

    También podrán apreciar en las Galerías las exposiciones temporales “La frontera después” de Luis Ángel Salazar y “Juárez, cielo que abraza” de Norma Angélica López y Lorena Ríos Ramos.

    “La frontera después” es una exposición fotográfica que describe el día a día en las calles de la ciudad desde la perspectiva y la lente del artista quien explica que en la calle coexisten belleza y felicidad pero también drama, comedia y tragedia.

    “La calle es de todos y de nadie, el fotógrafo quiere hacerla suya, pero ella se resiste, algunos días se encapricha y no ofrece nada al encuadre de la cámara, otros días es excesivamente generosa y derrama geometrías, momentos inolvidables”, expone el artista Salazar.

    En otra de las Galerías del MACH se presenta “Juárez, cielo que abraza” en donde las fotógrafas dedican a la ciudad su obra “con su pasarela de mil colores, ciudad de clima titubeante que nos hace vibrar, ciudad inspiradora de nuevos comienzos donde la esperanza llama a la gente de fuera que se quiere superar y el cielo enmarca la bienvenida”, describen Norma Angélica López y Lorena Ríos la temática de su exposición.

    El horario de visitas es de martes a sábado de 9 de la mañana a 4 de la tarde y los domingos de 11 de la mañana a 4 de la tarde. Ambas exposiciones permanecerán hasta el 15 de enero.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto